Curso Gratuito Las Claves de la Felicidad

Este Curso te ayudará a descubrir cuáles son las claves de la auténtica felicidad en tu vida

Duración: 1 Día

Sí Quiero Tomar El Curso Gratis

Todos buscamos la felicidad

¿Pero Tienes Claro Lo Que Significa?

Reencuéntrate con tu ser y descubre que las claves de la felicidad no están en lo exterior, sino dentro de ti para una vida plena, feliz y exitosa. ¡CURSO GRATIS!

Creemos que la felicidad depende de obtener algo externo o de vivir de acuerdo a los valores culturales del momento.

Estas creencias nos llevan a ir por la vida pensando que, si logramos tener un poco más de dinero, una casa nueva, un coche o uno mejor, un viaje, la aceptación o admiración de la gente, bajar 5 kg., vernos más jóvenes, tener un cuerpo más fuerte, etc., entonces sí, vamos a ser felices.

Nos es difícil encontrar la felicidad porque la buscamos:

• En el lugar inadecuado: Fuera de nosotros, cuando en realidad viene de adentro.
  • Con una actitud equivocada: Esperamos que nos caiga del cielo y que se mantenga indefinidamente, sin que nosotros nos tengamos que esforzar demasiado. La vemos como un fin o una meta a alcanzar, cuando en realidad es un proceso, algo que se vive día a día y momento a momento.
  • Con un concepto equivocado de felicidad: Pensamos que ser felices significa vivir en el éxtasis todo el tiempo y obviamente esto es imposible de lograr.

Al Terminar Tu Curso Podrás:

• Reelaborar tu sentido y propósito en la vida.
  • Descubrir las diferencias entre alegría y felicidad.
  • Conectarte con tu ser y tu energía vital.
  • Despertar tu natural curiosidad y deseo por lograr más en la vida.
  • Considerar a la PNL como la opción para despegar en tu vida y en tu trabajo o negocio.

Contenido Del Curso:

• Concepto de felicidad.
  • Diferencia entre felicidad y alegría.
  • Concepto de éxito.
  • La felicidad es una decisión.
  • Ser exitoso es un estilo de vida.
  • Las claves para ser feliz.

Toma el curso ahora completamente gratis

Disfruta completamente gratis de este curso y date cuenta que la felicidad está al alcance de tu mano, no tienes que esperar a que suceda algo o a que logres metas.

Este curso realmente me ha impactado en su sencillez. El tutor es muy claro en los conceptos que comparte y me ha ayudado a ver mi vida de una forma completamente diferente. Me quedo muy entusiasmada con los conceptos aquí explicados y quiero seguir aprendiendo.

Margarita Rodríguez
Margarita Rodríguez Bogotá, Colombia

¡Nunca pensé que este curso fuera a tocar mi vida tan profundamente! Realmente estoy muy agradecida por la oportunidad de haberme permitido tomar este curso. Yo me encontraba pasando por una depresión muy fuerte y ahora empiezo a levantarme. ¡Muchas gracias!

Daniela Pérez
Daniela Pérez Guadalajara, México