SOMOS EXPERTOS EN COACHING Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA...

Construye la vida que siempre has deseado!

Descubre nuestra metodología que te permite entrenarte desde la comodidad de tu hogar y en los horarios más convenientes para ti

¿Deseas preguntarnos algo?

Introduce tus datos y haznos saber tus preguntas:

Preguntas Más Frecuentes

  • q-icon¿Por qué Coaching University?

    Porque somos una institución que busca ayudarte a que realices lo que te apasiona y mejores tu calidad de vida, mientras ayudas a otras personas a lograr sus metas.

  • q-icon¿Por qué entrenarme online?

    Cuando una persona desea mejorar como persona, aprovecha su tiempo y las herramientas informáticas para prepararse a distancia, sin horarios predeterminados.

  • q-icon¿Desde dónde puedo acceder?

    Desde cualquier computadora con conexión a Internet que tengas disponible.

  • q-icon¿Qué requiero para estudiar?

    Sólo requieres de una computadora con conexión a Internet. Nuestra plataforma informática puede visualizarse en cualquier navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Safari, etc.) y en cualquier dispositivo móvil (computadora, teléfono, celular, Ipad).

  • q-icon¿Existe material de apoyo?

    Sí, cada uno de nuestros programas cuenta con audios, videos y material de lectura, así como sesiones en vivo con nuestros tutores.

  • q-icon¿A qué hora son las lecciones?

    Todas las lecciones están ya pregrabadas y disponibles en tu campus virtual. Todos los alumnos pueden acceder a la plataforma virtual las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • q-icon¿Necesito ser experto?

    No. Nuestra plataforma de estudio es muy amigable para todos los usuarios. Con los conocimientos mínimos sobre el uso de cualquier computadora e Internet es suficiente.

  • q-icon¿Cuántas horas debo dedicar?

    Cada persona tiene libertad para personalizar su preparación, siempre que se cumplan los plazos de finalización del programa. La dedicación horaria semanal de estudio y trabajo personal depende de muchos factores, pero en términos generales, para los alumnos inscritos en un curso completo se ha previsto una dedicación mínima de 10 horas semanales para poder seguir con éxito todos los módulos y sus contenidos.

  • q-icon¿Dispongo de asesoría online?

    Cuentas con un tutor, que es la persona que te acompañará una vez te conviertas en alumno de Coaching University. Su función es conseguir que termines el curso con el mayor aprovechamiento posible. Para ello, estará a tu lado para que superes cualquier problema relacionado con la marcha del programa. Los tutores están disponibles a través de Skype, correo electrónico, teléfono, foro, o mensajería instantánea. Su trabajo no consiste en impartir una lección, sino en la orientación de cada estudiante.

  • q-icon¿Es necesario residir en México?

    No. Somos una empresa con visión global por lo que podrás realizar el programa desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

  • q-icon¿Cómo es el proceso de admisión?

    Hemos diseñado un sistema sencillo en el cual estarás acompañado por un tutor personal. El proceso entero dura entre quince y treinta minutos, dependiendo de las características específicas de cada persona.

  • q-icon¿Qué es el tutor personal?

    El tutor personal es la persona del equipo de Coaching University que te ayudará en el proceso de inscripción y te recomendará las mejores opciones de pago para ti.

  • q-icon¿Cuánto cuesta certificarme?

    Cada uno de nuestros programas tiene una inversión diferente. Tu tutor personal te podrá informar con detalle y te ayudará a armar tu plan personal de pagos.

  • q-icon¿Qué formas de pago me ofrecen?

    Manejamos varias opciones, desde depósito bancario, transferencia electrónica, PayPal y pago en tiendas conocidas. Tu tutor personal te podrá orientar en cada una de estas opciones.

  • q-icon¿Son seguros los pagos que haga?

    Si, podrás realizar tus pagos con tarjeta de crédito a cuantas cuotas desees, a través de nuestra cuenta que brinda la plataforma más segura en el planeta llamada PayPal. El pago es fácil e inmediato, sin abrir cuentas y sin ninguna complicación.